¡Hola!, te damos la bienvenida

 

Estamos encantados de compartir contigo este proyecto psicoeducativo dedicado al estudio y difusión de las altas capacidades.​

Nos une la pasión por la ciencia el aprendizaje el conocimiento

¿Quiénes somos?

¡Hola! Me llamo Sandra y soy maestra de Primaria con especialización en tutoría y profundización curricular. Continué cursando formación complementaria en atención temprana, educación emocional, conducta no verbal, intervención en diversidad y necesidades de apoyo educativo, entre otras. Después, decidí embarcarme en el grado de Psicología para obtener una comprensión más profunda de algo que me apasiona; los complejos procesos que conforman la cognición humana. A medida que avanzaba en los estudios y exploraba diferentes áreas, acabé investigando y abordando las altas capacidades tras identificar paralelismos con mi historial personal.
¡Hola! Soy Antonio y me dedico profesionalmente a la informática y la administración. Siempre sentí curiosidad por conocer mejor lo que mueve a las personas, sus motivaciones y pensamientos, así que me embarqué en el estudio de la psicología. A día de hoy, estoy terminando el grado a la vez que continúo aprendiendo e investigando sobre superdotación y altas capacidades. Descubrí este campo específico buscando respuestas a mis vivencias y experiencias personales, tratando de encajar piezas que de otro modo no era capaz. Es por tanto un tema de especial interés para mí, si bien me apasionan muchos otros temas como la inteligencia artificial, la gamificación o la influencia de la tecnología en la salud.
Previous slide
Next slide